Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 942 945 039
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura

Isla

Isla es una de las localidades más conocida del municipio de Arnuero y uno de los destinos turísticos por excelencia de la costa oriental de Cantabria. cuenta con unas fantásticas y amplias playas con unas aguas transpatrentes y unas vistas magníficas de rocas, acantilados e islotes. Disfruta de un entorno costero muy rico en diferentes paisajes, desde amplias playas de arena dorada hasta recogidas calas e impresionantes acantilados sobre el Cantábrico.
 
Podemos dividir a Isla en dos: Isla pueblo, situado en la zona más elevada junto a la iglesia, e Isla playa situado siguiendo la línea de costa de la ría y las playas hasta el cabo de Quejo.
 
El Casco Histórico de la villa fue declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Lugar Cultural (Ruta Cultural) en 2004. El importante conjunto de monumentos que jalona su paisaje está dominado por la iglesia de San Julián y Santa Basilisa, declarada Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento en 2002, y el Palacio de los Condes de Isla, declarado Bien de Interés Cultural en 1991.
 
Destacan como construcciones civiles sus tres torres medievales La torre de Cabrahigo o de Gracedo, declarada Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento en 1992; la de los Novales, declarada Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento en 2002; y la de cuatro torres medievales la de Rebollar, declarada Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento en 1992.