Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 942 945 039
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura

Restaurante

Nuestro restaurante, que cuenta con una gran capacidad en sus comedores, ofrece la mejor gastronomía cántabra a los clientes alojados y a todos aquellos que deseen disfrutar de nuestra selección de pescados y mariscos de Cantabria, en nuestros propios viveros de marisco.
 
Nuestros clientes tienen a su disposición el mejor servicio de restaurante en desayunos, comidas y cenas, en un emplazamiento inmejorable (a menos de 300 metros). Para ello disponemos de una selección de platos en nuestra amplia y variada carta de especialidades.
 
En HOTEL ISABEL marcamos la diferencia por tres motivos:
 
Nos encontramos en el centro de Isla
Ofrecemos un servicio altamente personalizado
Contamos con una atmósfera y gastronomía de vanguardia
Por otro lado, contamos con unos excelentes menús diarios de calidad con precios muy asequibles. No dude en consultarnos sobre el menú disponible cada día y déjese sorprender por la mejor cocina tradicional de Cantabria.
 
Cafetería y restaurante en Isla | Cafetería en el centro de Isla
 
En ISABEL HOTEL disponemos de un servicio de terraza inmejorable. Les atendemos en uno de los mejores emplazamientos de nuestras instalaciones para que disfrute de momentos de tranquilidad y comodidad.
 
Contamos con una gran variedad de refrescos, aperitivos y cafés que hacen las delicias de nuestros clientes. Además nuestra terraza se encuentra cubierta para no dejar de disfrutar de las vistas durante ninguna estación a lo largo del año.
 
Para cualquier cosa que desee, no dude en consultar a nuestro personal para disfrutar de nuestro lugar de encuentro y entretenimiento en compañía de amigos, familia, etc.